3 & 6 CUOTAS SIN INTERES | 20% OFF TRANSFERENCIA | ENVIOS A TODO EL PAIS

 

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?

El envío tiene costo y podés calcularlo antes de comprar indicando el código postal en nuestra tienda online. Los envíos se realizan a través de CORREO ARGENTINO o MOTO . Recordá que en los tiempos de entrega que te indica el correo, estan contemplados nuestros tiempos de empaquetado :)

  • Si elegiste la opción de MOTO te mandamos por mail a penas ya salio y va camino a tu direccion despues de las 15hrs hasta las 20hrs . en caso de necesitar un horario lo podemos pactar.
  • Si elegiste la opción de CORREO ARGENTINO, realizás el seguimiento a través de siguiente link: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
  • Si el envío es dentro de Capital Federal:

Podés elegir la opción de MOTOMENSAJERÍA y recibir tu pedido coordinando día y horario sin problema .  podés retirarlo en las oficinas de Flores  sin costo adicional.o en el Showroom de Palermo sin costo tambien, solo que en palermo podes retirar una ves que te avisamos que el pedido se encuentra ahi ya que llevamos pedidos los dias miercoles y jueves. 


IMPORTANTE  en caso de regalo o necesitarlo con urgencia te recomendamos que nos escribas al whatsapp asi podemos confirmarte que llegue sin problema. 

si compraste en alguna fecha de promo el pedido puede demorar un poco mas. no suele pero lo aclaramos por las dudas! :)

Una vez despachado el producto, te va a estar llegando un mail automático, con un código de envío para que puedas realizar el seguimiento y así poder ver en qué estado se encuentra tu pedido. Si no recibiste un mail con el código de seguimiento LUEGO de los plazos de despacho indicados (recordá que puede haber una demora de 5 días HABILES en despachar tu pedido) comunícate con nosotras a  nuestro whatsapp con tu número de orden para que chequeemos el estado de tu compra y lo solucionemos :)

 

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?

Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente de correo no te encuentra, te deja un aviso de visita, y vuelve a realizar otro intento de entrega. Si en la segunda no encuentran a nadie, llevan el paquete a la sucursal más cercana. 

 Moto la mensajeria siempre se comunica con vos y podes coordinar con ellos de nuevo sin problema.

¿CÓMO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

En nuestra tienda online podés abonar en hasta 3 & 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito; con 20% OFF con transferencia bancaria o depósito. 

El plazo de retiro por el showroom de palermo es de días.15 a 30 dias ya que no cuentan con espacio de guardado! .  Una vez pasado ese plazo, nos pondremos en contacto con vos, y si no obtenemos respuesta, no se reservará más y se desarmará el pedido. El plazo máximo para realizar cambios o reclamos es de 30 días desde efectuada la compra.

 

¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS DE ALGÚN ARTÍCULO QUE COMPRÉ?

Sí obvio! Podés realizar cualquier cambio, exceptuando accesorios (aritos, collares, pulseras y gorras/sombreros); éstos artículos NO TIENEN CAMBIO! Es importante que a la hora de realizar el cambio, cuentes con la bolsa de OLIVIA BUENOS AIRES , las etiquetas en la prenda  y lo más importante: que la prenda esté sin uso. De lo contrario, quienes atiendan el cambio pueden reservarse el derecho a no realizarlo.

Los cambios se realizan dentro de los 30 días de realizada la compra, SIN EXCEPCIÓN!

 

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO SI ESTOY LEJOS DEL SHOWROOM?

Tenés dos opciones para poder realizar el cambio:

- Coordinando el envío con moto a CABA comunicate con nosotros al 1171252826 sin problema. 

 y el cambio debe ser a través de CORREO, podés comunicarte con nosotras también al 1171252826 así, una vez que tengas todos los datos, podés enviar el paquete para realizar el cambio. Recordá que si cambiás el artículo por talle, color, o simplemente no te convenció y querés alguna otra cosa, deberás hacerte cargo de: el envío en el que nos mandás el paquete, y también abonar el costo del envío para mandarte el nuevo paquete, el cual contiene el cambio.

En ambos casos, si decidís realizar el cambio por algún otro producto, y hay que abonar una diferencia, se te enviará un link de pago antes de realizar el envío, para que puedas hacer el pago de esa diferencia. LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN SALE, EN PROMOCIÓN O EN LA CATEGORÍA SALE  NO TIENEN CAMBIO, SIN EXCEPCIÓN!

Si tenés alguna duda para realizar algún tipo de cambio, también podés comunicarte con nosotras a  1171252826  estamos para asesorarte, informarte y ayudarte con lo que necesites ♥

 

¿PUEDO HACER LA DEVOLUCIÓN DE ALGÚN ARTÍCULO?

Obvio! En OLVIA  podés comprar tranquila que tus compras tienen devolución! Si realizaste una compra, y no te gustó, no te convenció como te quedaba o simplemente no era lo que esperabas, podés devolvernos el producto en nuestrA OFICINA de flores av boyaca 152 - 306 + timbre . Si no podés acercarte al  showroom palermo , podemos coordinar con nuestro cadete para que vaya a retirar el paquete en CABA, o también podés entregárselo a un mensajero y que nos traigan el paquete a nosotras. En ambos casos deberás hacerte cargo del costo del envío.

Deberás entregar la mercadería en el mismo paquete/bolsa en el que lo recibiste, junto con la etiquetas de la prenda  y las prendas sin uso, SIN EXCEPCIÓN!

Es importante que te pongas en contacto con nosotras dentro de los primeros 3 días desde que recibiste el paquete. Tras revisar el/los artículos a devolver, nos comunicaremos con vos y procederemos a realizar la devolución de lo que abonaste. No se procederá a realizar la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibiste, o que hayan sido usados más allá de la apertura del producto. 

Si tenés alguna duda para realizar una devolución, te pedimos que te pongas en contacto con nosotras a nuestro Whatsapp 1171252826. 

--------------------------------

gracias por confiar en nosotras ♥